Beneficios importantes acerca del Humus

Beneficios importantes acerca del Humus

¡El Humus ha existido siempre!

El humus no es ningún producto novedoso, aunque esté de moda desde hace unos años. Ha existido siempre en la naturaleza fruto de la acción de las lombrices en el suelo. Antaño, los agricultores guardaban el estiércol en “estercoleras” donde lo dejaban madurar antes de aplicarlo al cultivo. Estos lugares estaban repletos de lombrices, que habían llegado atraídas por el olor del estiércol…es decir, ¡los agricultores hace décadas también aplicaban humus a sus cultivos!

Asegúrate del origen

Producir un humus de máxima calidad no es tarea sencilla, máxime si hablamos de cantidades industriales. Por otro lado, es muy fácil engañar a los consumidores vendiendo compost normal como humus, por su similar aspecto. Si estás planteándote comprar humus, confía en empresas como Hortiorganic, tenemos mas de 20 años de experiencia en producción de humus 100% Natural.

Presentaciones Sólido y líquido

Existe la posibilidad de beneficiarse de las innumerables ventajas del humus de lombriz de una forma mucho más sencilla y práctica: hablamos del Humus líquidoUn producto original de hortiorganic que esta creando experiencias exitosas en los agricultores.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *